El próximo sábado 26 de mayo
El puntaje de cada equipo se integrará por la suma de dos Medal y un Four Ball Inglesa (es decir, 3/8 de la suma de ambos handicaps, y hasta 5 golpes de diferencia entre los handicaps de ambos participantes).
Cada equipo podrá presentar hasta ocho (8) jugadores, que pueden distribuirse como mejor les parezca, mientras presenten al menos dos medal y un four ball.
Idem anterior, por única vez la categoría sólo podrá presentar hasta ocho (8) jugadores.
En cuanto a la integración de los equipos, por favor enviarla hasta el día jueves 24 de mayo al mediodía a: daniel.mames@gmail.com . Por razones de seguridad de Hebraica no se admitirán cambios en la integración del equipo, ya que el cierre de la lista para Seguridad será el mismo jueves, último día hábil de la semana próxima.
Se ruega presentación 8.30 para charla inicial, para entrega de tarjetas (contra abono de green fee del equipo) a las 8.45 y pegar 9.00 hs., a fin de no demorar excesivamente el horario de almuerzo.