Todo Bekeff ya se encuentra en las casas de sus familiares y amigos
12/01
Todo Bekeff ya se encuentra en las casas de sus familiares y amigos

Luego de una semana en la cual todo Bekeff fue parte de la Gadna, vistió con orgullo su uniforme y con respeto y honor dejó bien en alto el nombre de cada uno de ellos, de sus familias y sus instituciones, Macabi La Plata Macabi BsAs Cissab Juventud Hebraica Club Náutico Hacoaj - Sitio Oficial CSHA Una Pasión Kinder Bami Marc Chagall Centro Comunitario Kadima Country Golf El Sosiego Lamroth Hakol - Centro Comunitario Religioso y Cultural Israelita Comunidad Amijai llegamos a un nuevo Shabat. El último para Macabi Buenos Aires, quienes viven a pleno sus últimos días en Israel y el segundo para todo el resto del Programa, en el cual queda mucho por recorrer, aprender, emocionarse y compartir.


Todo Bekeff ya se encuentra en las casas de sus familiares y amigos para disfrutar de este merecido descanso y recargar las energías para lo que sigue, incluyendo la reprogramación del Mar Muerto, tal como anunciamos oficialmente en el día de ayer.


Esperamos que desde donde estén sigan vibrando con nosotros con este Bekeff increíble y del cual cada uno de ustedes es parte.


Desde todos los rincones de Israel, les deseamos Shabat Shalom y nos reencontramos el domingo con el regreso de todos los chicos.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas