XIV Juegos Macabeos
Panamericanos México 2019

Del 5 al 15 de Julio

  • Faltan

    00

    días

Final Golf 2017
22/12
Final Golf 2017

Terminó la temporada 2017 de FACCMA Golf. Un año muy difícil por las permanentes lluvias, que obligaron a múltiples reprogramaciones de fechas.

La fecha final se disputó en Cissab, que presentaba en sociedad su cancha de 18 hoyos, inaugurada en octubre. Como no podía ser de otra manera en un año signado por los problemas meteorológicos, faltando pocos hoyos debió suspenderse la final, a causa de la tormenta eléctrica y los rayos que no cesaban. Tras el almuerzo y la entrega de premios de la temporada se completó la final.

En la categoría 0-24 los campeones del Apertura (Mi Refugio) y Clausura (Hacoaj), en vista de la imposibilidad de dar término a la disputa, resolvieron compartir el título de la categoría.

En la categoría 25-36, en un final muy peleado, Cissab venció 3-2 a Mi Refugio y ganó por tercer año consecutivo el campeonato. Al obtener por tercera vez el título en forma ininterrumpida Cissab se quedará con la Copa Challenger.

 

Se entregaron también los otros premios de la temporada.

El Jazak de Oro en Golf fue para Marcelo Aizenberg (Macabi).

Se otorgó el premio a Espíritu Macabeo a Cissab, y el premio Fair Play a Pablo Apkiewicz (Mi Refugio).

También se hizo entrega del Saco Azul a los ganadores del ranking individual de cada categoría: Horacio Menaged (El Sosiego) en 0-24 y Ariel Avnaim (Cissab) en 25-36.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas