Se presentaron las nuevas autoridades de FACCMA
13/12
Se presentaron las nuevas autoridades de FACCMA

 Itongadol.- En el Café Literario de la Sociedad Hebraica Argentina se llevó a cabo ayer a las 19.30 la Asamblea General de FACCMA, a través de la cual se designó a la nueva Comisión Directiva de la Federación, presidida por Mónica Sucari, en representación del Club Náutico Hacoaj.

El acto contó con la presencia de autoridades de las diferentes socio-deportivas, dirigentes del interior del país y el presidente saliente de FACCMA, Javier Veinberg, quien felicitó a Sucari por su nuevo rol.

Durante el encuentro, Sucari expresó su satisfacción de poder iniciar este nuevo período, bajo el desafío de trabajar en forma conjunta y con un año 2018 muy importante para la Federación.

Mónica Sucari lleva más de 10 años trabajando como dirigente voluntaria en FACCMA, organización en la que se desempeñó en diferentes cargos antes de asumir esta responsabilidad, tal como Secretaria de Comunicaciones, Tesorera y Vicepresidenta, siendo la Jefa de la Delegación que este año fue récord en la historia de la participación argentina en las 20° Macabeadas Mundiales, lo cual le dio un importante reconocimiento tanto a nivel continental como en la Unión Macabi Mundial.

Asimismo, el flamante secretario general de FACCMA, Gabriel Grinberg, expresó a ItonGadol: “Tengo la ilusión de hacer una Federación mejor que la que recibimos, que de por sí, está bien ordenada y en crecimiento. Todos los que vienen a trabajar a la Federación tienen ideas nuevas y quisiera que se aplique todo eso”.

Las nuevas autoridades son el vicepresidente 1°, Marcelo Tandeitnic; vicepresidente 2°, Pablo Diuk; vicepresidente por el interior, Julio Gutkind (del Centro Israelita Macabi de Santa Fe); secretario general, Gabriel Grinberg; prosecretario, Mariano Chemaya; tesorero, Claudio Ploit; protesorero, Jorge Auerhan; secretario de Juegos Macabeos, Esteban Bluvol; prosecretarios de Juegos Macabeos, Daniel Mayantz y Martín Szabo.

Además, de la Secretaría de Deportes estarán a cargo Pablo Daye, Ariel Dercye y Valeria Klein; de la Secretaría de Comunicaciones, Hernán Rosemblat y Victoria Ludmer; en la Secretaría de Relaciones Institucionales, Inés Gruner y Mauricio Tchicourel; en la Secretaría de Cultura y Educación, Mauricio Saul y Karina Gorentein; en la Secretaría de Asuntos Médicos, Diago Levy y David Sznajderhaus; en la Secretaría de Juegos Sociales, José Luis Steimberg y Luis Elbaum; y el la Secretaría del Interior, David Sznajderhaus y Liliana Sznajderhaus.

La asunción de las nuevas autoridades se hará protocolarmente en marzo.

Por su parte, Daniel Belinky, ex presidente de FACCMA, destacó la importancia de que nuevamente CLAM (Confederación Latinoamericana Macabi) vuelva a tener su presidencia en manos de la Argentina, proyecto previsto para los próximos años.,


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas