Un fin de semana grandioso!
13/11
Un fin de semana grandioso!

Luego de cuatro apasionantes días concluyeron de manera exitosa los 23º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos y el Festival Dalia, que se realizaron de manera conjunta en Pinamar. Más de 1000 deportistas y 300 bailarines disfrutaron a lo grande de un fin de semana apasionante, compartiendo la pasión macabea.

Todos los deportistas tuvieron la oportunidad a través de FACCMA de mezclar el deporte con amigos. Sin dudas será un fin de semana que quedará en el recuerdo. Los ganadores recibieron las medallas y desde la Federación felicitamos a todos los que participaron de los Juegos diciendo presente.


El DALIA, en esta edición única en la playa, reunió a todos los rikuderos a disfrutar de una agenda completa de encuentros, música, danza y toda la alegría que transmite nuestra cultura,  y que contó además con la participación de Dudu Varsilay, coreógrafo referente de esta pasión.


Los esperamos el año que viene para continuar compartiendo este gran sentimiento, la pasión macabea, en lo que serán los 24º Juegos Nacionales Macabeos para Veteranos.

¡Jazak Veematz!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas