FACCMA Despidió a la Delegación que participará en las 20º Macabeadas Mundiales
20/06
FACCMA Despidió a la Delegación que participará en las 20º Macabeadas Mundiales
La delegación argentina que viajará a Israel para participar de las 20º Macabeadas Mundiales el próximo 4 de julio tuvo su despedida, a puro espíritu macabeo que comenzó con el desfile de los 650 deportistas que la integran.
Durante el encuentro comenzamos a vivir la previa de este viaje, un intercambio entre todos los equipos y planteles que competirán en este nuevo evento y que promete ser una Macabeada consagrada. 
El acto de despedida se realizó en el Teatro Gran Rivadavia, contó con un gran espectáculo que nos hablo de la historia y nos mostró con impresionantes shows mucho de los lugares donde vamos a vivir esta nueva experiencia Macabea.
Además, se hizo una mención especial a León Genuth, 1er. puesto en Lucha Libre en las Macabeadas Mundiales de 1950, y se nombró a los dos deportistas que tendrán el honor de llevar las banderas, por Argentina Martín Kremenchuzky y por Israel, Esteban Bluvol.
La Federación con todos sus deportistas brillaron ayer, en una noche que acuna las mayores expectativas y la ansiedad por vivir el mayor evento deportivo de nuestra comunidad. Todos ellos nos representarán, y ya en pocos días despegaremos hacia esta nueva aventura.
Jazak Veematz

COMPARTIR  
Noticias Relacionadas