5º Encuentro Macabeo de la Mujer
15/07
5º Encuentro Macabeo de la Mujer

Itongadol/AJN.- “Fue un evento maravilloso, salió todo bárbaro. Cada año va sumando más adherentes y nos da mucha felicidad que las mujeres puedan tener un día para poder compartir y estar todas juntas”, expresó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) Diego Wajnrajch, uno de los organizadores del 5to Encuentro Macabeo de la Mujer, en el que participaron 450 mujeres y dos delegaciones del interior.

Diego Wajnrajch, secretario de Juegos macabeos de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), en diálogo con la Agencia Judía de Noticiasse refirió al 5to Encuentro Macabeo de la Mujer que se realizó el jueves 9 de julio en el Club Náutico Hacoaj, en el que participaron 450 mujeres. “Fue un evento maravilloso, salió todo bárbaro. Para nosotros es un evento que empezó hace unos años, cada año va sumando más adherentes y nos da mucha felicidad que las mujeres puedan tener un día para poder compartir y estar todas juntas”, expresó Wajnrajch.

En el evento deportivo comunitario las mujeres participaron en los torneos de hockey, tenis, buraco y golf, éste último es una actividad que se incorporó este año. “Nos costó mucho que la gente entienda que no es un día para competir, es secundario el tema de la competencia, el tema es que la gente se encuentre, que pase un día y la excusa es la competencia. Es un día para la mujer de deporte comunitario. Es el día dedicado para ellas”, explicó Wajnrajch, quien además remarcó que año a año sube la cantidad de participantes. “El año pasado hubo 50 mujeres menos. Este año, a partir de que el año pasado no pudimos terminar los torneos de tenis por la cantidad de gente que había, tuvimos que poner un cupo y tuvimos que dejar gente afuera”, comentó.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas