Gran fiesta de Futsal, Voley y Fútbol de Campo
22/12
Gran fiesta de Futsal, Voley y Fútbol de Campo

Con gran convocatoria se llevaron a cabo las fiestas de Futsal, Voley y Fútbol de campo de la Federación. Primero se realizaron las fiestas de Futsal y Voley simultáneamente y a continuación la de fútbol de Campo. En todas tuvimos la oportunidad de conocer, en la entrega de copas, a los campeones y subcampeones 2016. El broche de oro en los tres deportes, estuvo en la entrega del Jazak de oro que fueron en Futsal Ricardo Corn, Voley Jorge Zajac y en Fútbol de Campo Daniel Szpryngier. ¡Felicitaciones a todos!


La tarde comenzó a pleno con los deportistas llegando al salón de ORT Almagro para la fiesta de Futsal y Voley que entregó todos los premios en reconocimiento por este año, a los campeones y subcampeones, junto con los Jazak de plata y oro.  


Luego se realizó la fiesta de Fútbol de Campo. Se reconocieron a todos los campeones, subcampeones, valla menos vencidas, deportistas destacados, goleadores, fair play, mejor jugador del torneo, y hubo una importante mención especial,  para José Pucheta, en reconocimiento a su trayectoria arbitral. También se realizaron las entregas de los Jazak de plata en cada una de las categorías.


Con esta última fiesta y una noche de encuentro, finalizamos el año de nuestros torneos y despedimos a la Delegación de Bekeff que parte rumbo a Israel en los próximos días! 

Los esperamos en el 2017 para seguir compartiendo esta hermosa pasión. 

#PasionMacabea

¡Los esperamos!

¡Jazak Veematz!



COMPARTIR  
Noticias Relacionadas