XIV Juegos Macabeos
Panamericanos México 2019

Del 5 al 15 de Julio

  • Faltan

    00

    días

Chaia, Campeón con Cissab en Fútbol y Tenis
05/12
Chaia, Campeón con Cissab en Fútbol y Tenis

Dan Chaia, deportista de Cissab, se consagró campeón de FACCMA tanto en Fútbol como en Tenis, ambos en Primera División. El jugador del club de Tristán Suárez, que además dirá presente en las Macabeadas de Israel 2017 en Tenis Open, se mostró muy contento con los dos títulos y sobre la Federación dijo: “Se nota el gran trabajo que se está realizando, brinda una muy buena organización. Da placer participar”.

“Tengo una felicidad inexplicable. Salir campeón no es cosa de todos los días. Tuve un año perfecto en ambas disciplinas. Salir campeón en los dos deportes que compito en FACCMA en Primera División fue lo máximo. A medida que se acercaba fin de año soñaba y me imaginaba con festejar los dos títulos. Pero sabía que iba a ser muy difícil, por eso mantenía la calma. Cuando vi que las chances crecían cada vez me ilusionaba más. Fue un fin de semana que no olvidare jamás. Un sábado festejé en tenis y al día siguiente di la vuelta en fútbol. Soñado”, contó Chaia, tras obtener los dos títulos con Cissab en este 2016.

Además, se mostró contento por haberlo conseguido en fútbol con sus grandes amigos, con los que viene jugando en los torneos de la Federación desde que es pequeño: “Los dos campeonatos se festejaron mucho, de manera diferente en mi caso ya que en tenis soy el más chico del grupo, y veníamos de ser campeones en junio. En fútbol fue increíble. Salir campeón con mis amigos de toda la vida, con los que comparto equipo desde la 9º División en Cissab, ahora festejar un título en Primera y dar la vuelta en el Ramat Gan, el estadio de Cissab, fue lo más lindo que nos podía pasar”.

“Competir en tenis y fútbol en FACCMA, me genera una felicidad muy grande. Nada más lindo que competir para mi club en la categoría más importante de la colectividad judía en nuestro país”, expresó, y destacó a la Federación: “FACCMA nos brinda una muy buena organización en ambos torneos y da placer participar de estos”

“FACCMA viene haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. Y esto se nota en las competencias de los distintos deportes. El estado de las canchas, los árbitros, los equipos y los torneos en sí, cada vez son mejores. Se nota el trabajo que están realizando”, manifestó Chaia.

De cara a lo que se viene Dan dirá presente en las Macabeadas Mundiales en tenis y al respecto dijo: “En enero comenzaré la pretemporada ya pensando en mi próximo gran objetivo que es Israel 2017. Se viene un semestre de mucho entrenamiento con la meta de hacer un gran papel en la Macabeada. Previo a eso jugaré los torneos Apertura de ambos deportes en FACCMA”. Y agregó: “Agradecer a la Federación por la nota y felicitarlos por el trabajo que vienen realizando”.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas