FACCMA: Más de 1300 deportistas participan de los 22os Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos, en
17/11
FACCMA: Más de 1300 deportistas participan de los 22os Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos, en

Itongadol.- Desde el jueves, más de 1300 deportistas participan de los 22os Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos, en Pinamar.  Hoy sábado y con todas las disciplinas deportivas en funcionamiento, desde Faccma sus organizadores hablan de un "éxito" de los juegos. También esta noche de sábado, el el Hotel del Bosque, se realizara una fiesta central evocando los años 80 para todos los deportistas. VER ABAJO VIDEO 

 
También en la apertura se realizó la ya clásica Mesa de Presidentes, con la presencia de los máximos dirigentes de las instituciones afiliadas a la Federación.

 Javier Veinberg, titular de FACCMA, fue el encargado de darles la bienvenida con unas cálidas palabras e Itamar Sternberg, 
representante de la Organización Sionista Mundial para Latinoamérica, afirmó que “todo el tiempo hay que estudiar cuál es el sionismo y la identidad judía en la Diáspora en 2016; esto FACCMA lo hace muy bien, a través del Curso de Madrijim”.
 
Además, se presentaron las distintas propuestas para el año que viene. 
 
Al atardecer del jueves y con la presencia de una enorme cantidad de mujeres deportistas, FACCMA se sumó al Gran Amasado de Jalá del Shabbos Project en el parador Paradise, en Avenida del Mar y del Tuyú. 
 
La experiencia fue muy gratificante para todas las chicas, que compartieron un momento de camaradería y buena onda. 
 
El viernes la agenda incluyó una Mesa de Presidentes, reunión de delegados de las distintas instituciones, viviendo y compartiendo la #PasionMacabea en la costa.

COMPARTIR  
Noticias Relacionadas