XIV Juegos Macabeos
Panamericanos México 2019

Del 5 al 15 de Julio

  • Faltan

    00

    días

Deportes Individuales rumbo a Israel 2017
24/10
Deportes Individuales rumbo a Israel 2017

Itongadol.- En la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos y con una importante presencia de entrenadores y deportistas se llevó a cabo la primera reunión informativa respecto de deportes individuales con vistas a las 20° Macabeadas Mundiales a realizarse en Israel en Julio del próximo año. Mariano Schoch, Director de Deportes y Juegos Macabeos, y Mónica Sucari, Jefa de Delegación, hicieron la presentación.

Es una de las grandes metas de la Federación armar una delegación numerosa, motivada y entusiasmada con vivir una excelente experiencia macabea. Por eso, se está convocando no solamente a los deportes de conjunto que ya son la marca registrada de nuestra delegación cada cuatro años sino también a todos los deportistas individuales interesados a formar parte.

Entre los que se ven claros avances y una interesante predisposición por parte de los deportistas en “decir presente” en el máximo evento macabeo a nivel mundial es las siguientes disciplinas deportivas: Tenis de Mesa,Running, Natación, Maccabi Man, Squash, Gimnasia artística, Remo, Judo, Tiro con arco, Karate, Golf yEsgrima. Vale destacar que el Tenis se encuentra muy afianzado, con una excelente convocatoria de más de 120 deportistas y en donde hubo una etapa de clasificación para que los jugadores puedan obtener su plaza para Israel en tres de las categorías en la que nuestro país va a presentar equipos.

Las convocatorias y entrenamientos se realizarán de manera compartida en las instalaciones del CeNARD, que ya fue sede para la primer etapa clasificatoria de tenis en Caballeros +40, +45 y +50, y en las instituciones afiliadas a la Federación. Vale destacar que los entrenadores designados son referentes de los clubes comunitarios, que cuentan con el espíritu macabeo que se necesita para este tipo de eventos.

La idea es que entre todas las disciplinas de los deportes individuales contemos con un total de 150 integrantesentre los deportistas de deportes individuales que forman parte de nuestra delegación, tanto varones como mujeres, de entre 15 a 70 años. Sería, sin dudas, uno de los grandes logros de la Federación.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas