XIV Juegos Macabeos
Panamericanos México 2019

Del 5 al 15 de Julio

  • Faltan

    00

    días

Reunion de Mesa de Red y FACCMA invitada
05/09
Reunion de Mesa de Red y FACCMA invitada

Itongadol.- La Mesa Directiva de la Red de Instituciones Judías Sociodeportivas se reunió ayer, jueves, e invitó al titular de FACCMA, Javier Veinberg (con pulóver verde en la foto), y a su vicepresidente Jorge Slafer (con pulóver azul) para contarles acerca de sus actividades y proyectos conjuntos.

“Éste es un espacio generado por entidades que tienen las mismas características societales y que tiene por objetivo la continuidad judía y la mejora constante de la calidad de vida de nuestros asociados”, explicó el líder del Círculo Social Hebreo Argentino, Gustavo Sakkal (el más cercano a la cámara), a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

“Para eso hemos generado una sinergia, en la cual compartimos valores y nos potenciamos unos a otros con una proyección para que la comunidad judía sea cada vez más fuerte”, agregó.

La red nació durante la crisis nacional de 2001 y también está conformada por la Bar Kojba, Bet Am del Oeste, Asociación Hebrea Argentina del Sur-Brit Ajim, el Centro Comunitario Guesher, el Club Social Israelita Sefaradí y el Centro Comunitario Kadima, con el apoyo del American Jewish Joint Distribution Committee.

Además de profundizar la experiencia, la entidad se propuso invitar a sumarse a “todas aquellas instituciones que se nutren de la Visión Comunitaria Compartida, elaborada en el marco de FACCMA”.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas