XIV Juegos Macabeos
Panamericanos México 2019

Del 5 al 15 de Julio

  • Faltan

    00

    días

Presencia de Javier Veinberg en Córdoba
30/06
Presencia de Javier Veinberg en Córdoba

Se realizó en Córdoba el primer encuentro del Seminario de Liderazgo y Pasión Comunitaria Manhigut Vezehut organizado por DAIA Filial Córdoba, Macabi Noar y el Centro Unión Israelita. Por parte de la Federación dijo presente nuestro Presidente Javier Veinberg, que fue el encargado de abrir la disertación con el tema de “La importancia del Hazkan en el crecimiento institucional”.

Vale destacar que el nombre del Seminario es Mario Scheimberg (Z”L) con la intención de honrar su enorme trayectoria a lo largo de su vida en la comunidad judía. Esta decisión fue tomada de manera conjunta entre los organizadores del evento.

Veinberg centró su charla en el liderazgo e identidad judía, compartiendo su gran experiencia comunitaria y debatiendo temas sobre cómo ser un buen líder, cómo guiar a un grupo de personas con un objetivo en mente, cómo trabajar de manera conjunta y en equipo. También se abordó la temática de la continuidad judía, que es uno de los grandes lemas de la Federación, proponiendo de esta manera un interesante debate y generando un ida y vuelta entre los presentes más que satisfactorio.

Además, Javier aprovechando su presencia en la ciudad mediterránea estuvo reunido con Hugo Waitman (Presidente del Centro Unión Israelita de Córdoba), Luis Klinger (Presidente de la Filial Córdoba de DAIA) y el Rabino de la Kehilá (Marcelo Polakoff). Lo hizo junto al Vicepresidente de FACCMA por el Interior (Gustavo Serlin). Un encuentro fructífero que fortaleció lazos para seguir promoviendo la continuidad judía y el trabajo conjunto entre las organizaciones comunitarias para el fortalecimiento de nuestra comunidad, especialmente en el interior del país.

¡Jazak Veematz!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas