Capacitación en Unidad Sionista Tucumana
31/05
Capacitación en Unidad Sionista Tucumana

En el marco del trabajo que la Secretaría de Interior de la Federación viene realizando junto con sus instituciones afiliadas del Interior del país, Erika Estiz, coreógrafa de rikudim, viajó a Tucumán para continuar con las capacitaciones iniciadas durante el 2015 con la Lehaká representativa de Unidad Sionista Tucumana, institución macabea de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

FACCMA está trabajando para brindar distintos espacios de capacitación y de apoyo a las actividades deportivas, artísticas, educativas y culturales con las instituciones afiliadas del Interior y a futuro estará haciendo lo mismo en Mendoza, Paraná y Rosario, con capacitaciones en el área de juventud y rikudim.

A principio de mayo Dan Kesejfman, de la Escuela de Madrijim de FACCMA, estuvo también en Tucumán realizando una capacitación en el área de recreación y creatividad para nuestros madrijim tucumanos. Mientras que en el 2015 Demián Novizky brindó una clínica de fútbol para los profesores de Fútbol de UST.

En esta oportunidad, la presencia una vez más de Erika va a contribuir a la presentación que la Lehaká de Tucumán hará a nivel provincial y en distintos ámbitos a nivel nacional e internacional.

¡Jazak Veematz!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas