Exitoso Campus Macabeo IAJAD en Hacoaj
23/05
Exitoso Campus Macabeo IAJAD en Hacoaj

ItonGadol.- Se llevó a cabo en la sede Tigre del Club Náutico Hacoaj y con la presencia de más de 700 chicos el primer Campus Macabeo Sub-9 IAJAD del año. Un evento que se caracterizó por la  camaradería y el espíritu macabeo en su máxima expresión, en el que lo importante no es ganar sino compartir el deporte con nuevos amigos.

Una gran cantidad de instituciones afiliadas y adherentes de FACCMA (12, en total) dijeron presente en ésta, que es la primera experiencia deportiva representativa de sus propias instituciones que a los chicos les va a tocar vivir y que fue un verdadero éxito. Muchos fueron los padres que resaltaban el orgullo de sus hijos por vestir por primera vez la camiseta de su club.

Desde temprano, se empezaron a ver a los pequeños ingresando junto a sus profesores a la sede de Tigre del Club Náutico Hacoaj con sus botines de fútbol, los palos de hockey, rodilleras, etc. dando cuenta de que son “verdaderos deportistas”. De a poco, todos se fueron reuniendo frente al escenario, montado junto a la Menorah, donde se hicieron las presentaciones oficiales de las doce instituciones participantes y se le entregó un banderín de FACCMA a sus representantes: un profesor y un joven deportista de cada institución. 

Finalizada la presentación formal todos los pequeños fueron hacia los campos de juego para comenzar con las actividades previstas.

Fútbol, básquet, hockey y vóley fueron los deportes que se practicaron en esta excelente jornada en Hacoaj que duró desde la mañana hasta la tarde en un día de sol espléndido, que permitió que tanto los chicos como sus padres disfruten de una hermosa jornada al aire libre.

Tras un largo día de partidos, sonrisas y mucho espíritu macabeo, se concluyó con el Campus Macabeo IAJAD Sub-9. Los chicos merendaron y recibieron un obsequio por parte de la Federación. Los esperamos a todos en el próximo Encuentro de Escuelas Deportivas para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento macabeo que significa hacer deporte como excusa para conocer amigos y disfrutar de la experiencia comunitaria de jugar con ellos.

JAZAK VEEMATZ…!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas