XIV Juegos Macabeos
Panamericanos México 2019

Del 5 al 15 de Julio

  • Faltan

    00

    días

Exitoso Encuentro de Básquet en Córdoba
12/06
Exitoso Encuentro de Básquet en Córdoba

Con una excelente concurrencia se realizó el Encuentro Macabeo de Veteranos de Básquet en Macabi Noar de Córdoba. Fue organizado de manera conjunta entre la institución anfitriona y FACCMA. Un fin de semana distinto donde se disfrutó del deporte y amigos en un ambiente de camaradería y espíritu macabeo.

Las instituciones que dijeron presente en el evento fueron Macabi, Hacoaj, El Venado, Cissab, Unión Sionista Tucumana, Colegio Martin Buber con dos equipos, USAR y Macabi Noar, que aportó un total de 5 equipos a la competencia.

En la categoría +40 A Macabi Noar fue el campeón, mientras que Hacoaj logró el segundo puesto. El mejor jugador fue Diego Saul de Macabi Noar. Por su parte, en la +40 B el que se quedó con el título fue Venado, subcampeón Macabi Noar B y en el tercer lugar quedó Martin Buber. El mejor jugador fue Damian Chijner de Venado. Además, el premio al Fair Play se lo llevó Martin Buber.

Desde la Federación felicitamos a todos los equipos que dijeron presente y los esperamos en el próximo año para seguir disfrutando de este sentimiento macabeo.

¡Jazak Veematz!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas