6º Encuentro Macabeo de la Mujer Hebraica 2016
25/05
6º Encuentro Macabeo de la Mujer Hebraica 2016

Más de 350 deportistas de 15 instituciones afiliadas a FACCMA dijeron presente en el 6º Encuentro Macabeo de la Mujer que se realizó en la Sede Pilar de la Sociedad Hebraica Argentina, que nos recibió en el marco de su 90º aniversario.

Cissab, Lamroth Hakol, Hebraica, Macabi, Hacoaj, Venado, Venado 2, Circulo, Csis, Escuela Scholem, Barkojba, Guesher y Mi Refugio de Capital y Gran Buenos Aires fueron las instituciones presentes en el Encuentro. También llegaron participantes de la Unión Sionista Argentina de Rosario y Macabi Santa Fe, representando a las instituciones del interior del país.

49 equipos de tenis, 3 de vóley, 5 de hockey, 17 golfistas y 18 parejas de burako protagonizaron cada una de las competencias deportivas a lo largo de toda la jornada.

Todas las participantes disfrutaron de un almuerzo de camaradería al mediodía y a las 16 se realizó el cierre con un tradicional tercer tiempo, con pizza party, sorteos y un show musical para bailar y divertirse. También se entregaron las medallas a los ganadores. Un evento que se vivió al máximo.

¡Las esperamos el año que viene en el próximo Encuentro Macabeo de la Mujer!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas