Comienza el año deportivo
11/03
Comienza el año deportivo

Este fin de semana tendrá comienzo el fútbol de FACCMA y de esta manera se da inicio al año deportivo. Marcelo Tandeitnic, Secretario de Deportes, y Mariano Schoch, Director de Deportes y Juegos Macabeos, contaron sus expectativas y los proyectos que hay en mente. Se viene un gran 2016 en la Federación.

“Este fin de semana empezamos con fútbol con la Copa FACCMA y en abril arrancan los torneos. Tenemos aproximadamente 4000 jugadores inscriptos, 185 equipos anotados, lo que significa un aumento con respecto al año pasado y todavía con posibilidades de que se anoten algunos equipos más. Estamos muy contentos esperando que todo se desarrolle como queremos desde la Federación, continuando con la Campaña de No Violencia, algo que venimos trabajando a nivel institucional”, manifestó Marcelo Tandeitnic.

“Tenemos las mejores expectativas para una nueva temporada deportiva donde queremos seguir mejorando y sumando deportistas en nuestras ligas anuales, además de promover eventos para disciplinas que no tenemos la posibilidad de organizar competencia regular a lo largo del año”, aseguró Mariano Schoch.

El Secretario de Deportes se refirió a los más pequeños y sus actividades: “Estamos trabajando y pensando mucho para los más chicos. Se viene el primer Encuentro Sub-9 para abril que se realizará en Cissab, para chicos y chicas, con distintos deportes como fútbol, vóley, hockey y básquet”.

“Estamos trabajando mucho en mejorar la infraestructura y recursos para nuestras propuestas. Mejores espacios de juego, utilización de recursos tecnológicos y nuevas propuestas de encuentros, torneos y competencias para seguir promoviendo una Federación multideportiva que convoque e integre a la mayor cantidad de deportistas de nuestras instituciones afiliadas priorizando sobre todo la convocatoria de categorías infantiles promoviendo como siempre desde FACCMA el deporte como herramienta formativa educativa y social”, expresó el Director de Deportes y Juegos Macabeos.

Además, Marcelo agregó sobre las demás disciplinas: “Estamos con todo con el vóley masculino, el golf, el padel, el básquet, el hockey, el futsal, con muy buena aceptación y gran cantidad de inscriptos, y el tenis, que tendrá un lindo encuentro la semana próxima en Sosiego. Sin dudas, una gran cantidad de propuestas para que todos los deportistas comunitarios puedan disfrutarlas”.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas