“Fue un viaje increíble”
16/02
“Fue un viaje increíble”
La 97-98 de Básquet obtuvo la medalla de plata en los Panamericanos de Chile y Matías Teper, jugador de la Selección Argentina, expresó sus sensaciones. Además, contó: “Lo que más destaco es lo que fue la convivencia de la delegación argentina, buscando todo el tiempo de poder ver todos los deportes”.

“La verdad que es un viaje increíble, por suerte yo ya había viajado a Israel en 2013 y tuve la posibilidad de volver a jugar unas Macabeadas. En lo deportivo pudimos hacer un buen torneo y en cuanto a lo social me llevo a un excelente grupo de amigos”, manifestó.

“Por un lado, pensándolo en frio, es un gran logro la de plata pero por otro lado queda el gusto amargo de estar ahí nomas de ganar la de oro, habiendo perdido solo por uno contra el mismo equipo en la fase de grupos”, explicó.

“Lo que más destaco es lo que fue la convivencia de la delegación argentina, buscando todo el tiempo de poder ver todos los deportes. Y personalmente me gusto mucho la inauguración. Además, me encantaría jugar mi tercer Macabeada, ya en Open, compartiéndola con mis amigos y llevándome la medalla de oro”, concluyó.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas