"Mucha alegría"
27/01
"Mucha alegría"

Marcelo Katz, jugador de la Selección Argentina +45 de Fútbol, se mostró feliz por el logro realizado y tras los Panamericanos de Chile expresó sus sensaciones. El delantero sumó una medalla de oro más a su historial.

“Mucha alegría, especialmente por cómo se dio esta Macabeada para nuestro equipo, con muchos problemas físicos y de salud que tuvo nuestro técnico. Una gran alegría por lo que significa una medalla de oro en una Macabeada que no se nos presentó bien de entrada y por la fuerza grupal lo dimos vuelta cuando estábamos casi eliminados. Tengo mucha satisfacción por otro oro macabeo”, dijo Katz.

“No me imaginaba tanta paridad en los equipos, Chile, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil y nosotros. Todos muy preparados física y técnicamente. Hoy nadie gana con la camiseta y se demostró. También quiero destacar la muy buena organización del evento”, señaló.

“Rescato el no haber desperdiciado la chance que tuvimos estando casi eliminados y que todos aportaron para eso. También rescato habernos superado en los dos partidos finales demostrando porque éramos candidatos”, aseguró Marcelo.

“Esto se lo quiero dedicar a Edu Gamarnik que se tuvo que ir por un problema de salud, a las familias de cada jugador por bancarnos una vez más y al grupo que se formó”, señaló. Y continuó: “Los futuros objetivos son seguir jugando y disfrutando cada momento que nos regala este tipo de eventos. Y no descarto algún día dirigir nuevamente”.

“Quiero agregar que esta Macabeada fue impecable la ceremonia de apertura y el voluntariado que se puso al hombro este evento. Que tengamos un 2016 en paz”, concluyó.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas