Reglamento 2016
12/03
Reglamento 2016

El presente reglamento tiene como objetivo fundamental preservar al torneo dentro del espíritu Macabeo, pretendiendo regular el nivel de competencia estableciendo pautas claras de compromiso, seriedad y fair play por parte de los equipos , sus jugadores, cuerpos técnicos, Dirigentes y público en general.

El mismo está dirigido a personas del fútbol que compartan valores en común de compañerismo, responsabilidad, respeto hacia el prójimo y sobre todo, valoren el espacio de encuentro que nos proporciona este deporte. Sobre esta idea está redactado este reglamento, no para reprimir, sino para marcar pautas y ordenar, para que las reglas sean claras para todos y jugar en un marco de caballerosidad deportiva y juego noble, sin por ello rescindir la competitividad y las ansias de ganar. 

En el Fútbol Macabeo no se juega contra el otro , sino CON EL OTRO

Recordá que el Arbitro, JUEGA CON VOS y no contra vos

Este texto contiene una copia oficial de las reglas de juego del Fútbol Macabeo. Es importante para nosotros que motivemos a toda aquel que participa de esta propuesta deportiva (jugadores, cuerpo técnico, Árbitros, Dirigentes y público en general) leer, aprender las reglas y definiciones de los términos utilizados, Mejorando asi  la comprensión del juego. Entendiendo que el conocimiento  de las reglas permite a jugadores y equipos volverse más eficientes, lograr sus objetivos, y obtener una mayor satisfacción del juego. y a  los espectadores les brinda la posibilidad de disfrutar a un mas de los encuentros teniendo un mayor conocimiento del espíritu que propone nuestros torneo, además de una mejor comprensión y valoración sobre las decisiones arbitrales.


Archivos
Fecha Titulo Link / Descarga
21/04/2016 Reglamento FUTBOL FACCMA 2016 Descargar
COMPARTIR  
Noticias Relacionadas