20º Macabeadas
Mundiales Israel 2017

Del 4 al 18 de Julio

  • Faltan

    00

    días

Misión y Objetivos
Misión y Objetivos

MISIÓN DE LA FEDERACIÓN

Apoyar a las Instituciones Afiliadas en toda la gestión que ellas realizan, para incentivar la vida judeo-argentina y comunitaria, y para enriquecer el tiempo libre de sus asociados. 

OBJETIVOS


OBJETIVOS COMUNITARIOS

Colaborar con la comunidad argentina en general y con la judía en particular conciente del rol que le cabe como institución de segundo grado.
  
OBJETIVOS INSITUCIONALES

Representar a la comunidad judeo-Argentina ante el gobierno nacional y ante la sociedad en general en cuestiones que sean de la incumbencia socio deportiva.

Colaborar con el Comité Olímpico Internacional y los organismos federativos del deporte amateur, así como con todos aquellos que promuevan la educación, el deporte y una mejor calidad de vida.

Planear, organizar y conducir programas que colaboren con sus afiliadas para una mayor convocatoria de asociados y mejor retención de los mismos.

Colaborar con sus afiliadas, toda vez que sea solicitado, en todas las cuestiones que abordan, sean ellas de contenidos organizacionales, judaicos, deportivos, institucionales, artísticos u otros.