UN EVENTO MÁGICO EN ROSARIO
20/09
UN EVENTO MÁGICO EN ROSARIO

Luego de tres días apasionantes, intensos e inolvidables, finalizaron los tan ansiados Juegos Macabeos Juveniles, postergados en 2020 por la pandemia y realizados este 2022 en la Sede de Rosario, haciendo historia por sumar más de 1300 participantes.

Como escuchamos a muchos coordinadores en los videos, seguramente much@s deportistas hayan vivido sus últimos juegos juveniles por la lógica del paso del tiempo y pudieron entender el mensaje, disfrutar el evento y seguir transmitiendo a los más chicos los valores Macabeos que tan importantes son.

Nuestro agradecimiento es justamente a todos los chicos y chicas que llegaron a Rosario con toda la ilusión, que cumplieron sus y nuestras expectativas y principalmente que pudieron crear momentos imborrables e inolvidables en estos juegos.

Un enorme agradecimiento a @usar_rosario una institución que nos abrió las puertas, que se brindó al 100% desde su enorme cantidad de voluntarios hasta su equipo profesional, dando más de lo que se podía para que a nadie le faltara nada en ningún momento.

A todos y todas l@s profes que trabajaron muchísimo enseñando, conteniendo y también disfrutando de estos tres días.

A todo el equipo profesional y dirigencial de FACCMA que tuvieron que no dormir muchas noches para poder brindar un evento a la altura de lo que siempre queremos mostrar.

Obviamente a todas las familias por confiar, por entregar sus bienes más preciados a sus instituciones, sabiendo que la vuelta con ese cansancio y miles de anécdotas es el recuerdo más lindo que guardarán todas sus vidas.

Claramente, también a las 15 instituciones afiliadas que participaron en cinco deportes, logrando una inscripción récord; y a nuestras demás instituciones que no pudieron estar, los esperamos en nuestros próximos eventos!

La imagen nos llena de orgullo, es lo más importante y lo que siempre queremos transmitir. Los valores ante todo, el sentimiento Macabeo, la amistad, el fair play y el amor por lo que hacemos, es nuestro mejor legado.

¡Jazak Veematz, hasta la próxima!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas