SIGAMOS HACIENDO HISTORIA
30/10
SIGAMOS HACIENDO HISTORIA

Pasó la 23º edición del Encuentro Macabeo de Escuelas Deportivas en @hacoajoficial y con récord de inscriptos, cerramos otro evento mágico, donde reinó la buena onda, el deporte, la amistad, la comunidad y todos nos volvimos a llevar una experiencia inolvidable.
Cuando vemos la felicidad en la cara de cada chico y chica que participo del Encuentro, que volvió q tener sus tres días de actividad como antes de la pandemia, podemos garantizar que estamos en el camino correcto y que vale la pena el esfuerzo y las horas dedicadas a seguir construyendo historias macabeas inolvidables.
Como en cada evento, es momento del agradecimiento; en primer lugar a la organización conjunta de Hacoaj y FACCMA. A los Dirigentes y profesionales de la Federación, que actividad tras actividad muestran todo el compromiso para seguir mejorando buscando la excelencia en todas sus áreas. A los anfitriones por toda su experiencia para hacer este y tantos eventos, con profesionales y dirigentes brindándose al 100% para que a nadie le falte nada durante los tres días.
A las 18 instituciones que aportan siempre su granito de arena para la correcta realización de cada encuentro, dirigentes, directores y coordinadores que trabajan la previa para garantizarle a cada familia todo lo necesario para que sus hij@s vayan a disfrutar.
A tod@s l@s profes que no duermen estos tres días y le dedican con todo su cuerpo y especialmente el corazón a dejar una huella imborrable en cada deportista que está dando sus primeros pasos en el mundo deportivo comunitario.
A todas las familias que juntos, seguimos construyendo el futuro, apostando a que la comunidad siga creciendo y entendiendo el verdadero legado que les queremos dejar a nuestros hijos; gracias una vez más por la confianza.
Un saludo y agradecimiento a las instituciones que llegaron del interior y principalmente del exterior (@usar_rosario @macabinoar @macabisantafe @macabilaplata @hebraicaperu @hebraicamacabiuy )
Cerramos otro evento récord, con más de 1500 deportistas y más de 1700 participantes, pero sabemos que podemos seguir creciendo y queremos hacerlo.
¡Será hasta la próxima y como siempre, muchas gracias!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas