SE REALIZÓ EL 3º MEGAISRAEL
27/06
SE REALIZÓ EL 3º MEGAISRAEL

Este domingo, vivimos una jornada inolvidable en Círculo, donde se realizó la tercera edición del Megaisrael.

El Mega se había hecho por primera vez en 2018 en Hacoaj, celebrando el 70º aniversario de la creación del Estado de Israel. Por su excelente repercusión, se repitió el 2019 en CISSAB y cuando parecía que venía para quedarse, la pandemia lo borró del calendario por dos años consecutivos y en este 2022, volvió con todo a Círculo.

En el evento hubo una maratón solidaria con Tzedaká, la segunda edición del Iajad donde participaron más de 800 chicos y chicas en fútbol, hockey, gimnasia y básquet; un acto central imperdible e imborrable en donde entre otras cosas se lanzaron oficialmente los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023.

Además se entregaron los premios Shem Tov, también postergados los últimos años por la pandemia, en una ceremonia emotiva.

Hubo tiempo para un brindis dirigencial, la plantación de un árbol con el Keren Kayemet con la presencia de la Embajadora de Israel Galit Ronen y además; como siempre el Rikudim le puso calor a una jornada extremandamente fría y se bailó sin parar desde antes de las 10 de la mañana hasta casi las 6 de la tarde.

Una jornada histórica que podes revivir en nuestro instagram y facebook.

https://www.instagram.com/faccma_argentina/


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas