SE REALIZÓ EL MUNDIALITO
22/05
SE REALIZÓ EL MUNDIALITO

Luego de tres dias extraordinarios, finalizó una nueva edición del @mundialitofutbol Macabeo en @macabibsas

Más allá de los resultados deportivos que los pudiste seguir en nuestro linktree, nuestras historias, como así también en la transmisión en vivo, queríamos agradecer cómo siempre a l@s 680 futbolistas que, acompañados de 60 profes hicieron de este evento, un Mundialito histórico.
Fueron 16 las instituciones que dijeron presente, mención especial para @macabisantafe@usar_rosario@cbmmacabibrasil y @hebraicamacabiuy que sumaron muchos kilómetros para venir a disfrutar y competir en un evento súper atractivo que nos fue esquivo en 2020 por la pandemia y pudimos volver a realizarlo en este 2022.
El agradecimiento para cada institución afiliada e invitada por ser parte, por brindarse de la mejor manera para colaborar en el desarrollo de una actividad que dura tres dias y se llevó adelante a la perfección.
Párrafo aparte para el gran equipo de voluntariado de @macabibsas que estuvieron en cada detalle desde el amanecer del viernes hasta que se fue el último micro.
Finalmente y como siempre felicitar a los grandes realizadores del Mundialito; profesionales y voluntarios de @macabibsas y la Federación que trabajaron a la par para brindar el mejor servicio posible para nuestros jóvenes.
No es menor destacar que por primera vez se realizó el Mundialito también para el público femenino y en dos categorias (Sub 10 y sub 12).

Gracias @kkl_arg@hogarledorvador por auspiciar distintos momentos del Mundialito y acompañarnos siempre y a la muestra itinerante de Ana Frank por permitirnos tener un espacio cultural y educativo dentro del Fan Fest.

¡Será hasta la próxima!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas