LANZAMIENTO DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA
03/05
LANZAMIENTO DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA

Con un video emotivo FACCMA lanzó oficialmente lo que será la delegación Argentina en las próximas Macabeadas Mundiales de 2022 en Israel.

El compacto además de sacarle más de una lágrima a los que ya conocen lo que es vivir una Macabeada en Israel, brindó información sobre los deportes, categorías y ciudades donde se va a estar jugando la 21ra Macabeada Mundial de la historia.

El día lunes, ya con el lanzamiento formalizado, se presentó la lista de técnicos que estarán a cargo de los planteles de fútbol masculino y serán los mismos que dijeron presente en los últimos Juegos Macabeos Panamericanos en México 2019.

Por las repercusiones y las voces de pasillo en las instituciones, a pesar de que se sepa la complejidad que implica viajar hoy para los argentinos, hay muchísimo entusiasmo por ir a Israel y competir representando a la Argentina.

Cabe destacar que el área de Juegos Macabeos de la Federación tendrá muchísimo trabajo por delante, no solo pensando en Israel sino también empezando a pensar lo que serán los Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023.



COMPARTIR  
Noticias Relacionadas