Finalizó esta nueva experiencia Bekeff Hadrajá
29/01
Finalizó esta nueva experiencia Bekeff Hadrajá

Cuando este día llega en Bekeff, es una mezcla de sensaciones la que nos invade. Es un año completo de trabajo previo para llegar a la meta, un año en el cual muchas cosas suceden, muchas de ellas por fuera del control de todos nosotros y sin embargo, seguimos con la mirada firme en la meta, que todos los janijim vivan Bekeff en Israel.

El apoyo de las familias, las instituciones que confían en la Federación para llevar adelante un mega proyecto, la Mesa de Cultura de FACCMA con sus dirigentes incansables, la Federación en su conjunto y la Secretaría de Cultura en particular, que confían en sus profesionales y nos permiten trabajar con libertad, todo esto es fundamental para lograr los objetivos que nos planteamos.

Compartimos con todos ustedes, durante casi un mes, los desafíos que presentaba hacer el Bekeff más grande de la historia, hablamos de los valores que sostenemos e intentamos transmitir, hicimos presente cada una de las facetas de Israel que nos tocó vivenciar.

Por eso hoy, con algunos janijim ya en sus casas y todo el resto en camino, es momento de agradecer y hacer una mención especial a quienes no suelen aparecer en las fotos, a quienes hacen que este viaje tenga un valor agregado que ningún otro viaje tiene, a quienes se entregan de cuerpo y alma, para que todo funcione y para seguir aprendiendo y corrigiendo a futuro.

A Macabi Mundial, nuestra casa, la casa de todo el movimiento, que apoya incansablemente a Bekeff Hadrajá, uno de sus programas más importantes. Y Cuando decimos Macabi Mundial, más allá de toda la organización, es bueno ponerle nombre a las personas que están detrás y trabajan con nosotros bajo el espíritu de "somos un solo equipo, el mismo equipo". A Ginette Laufer, @analiagrauer @AndyGabay, sin ustedes, nada sería igual. A los rakazim, coordinadores israelíes, Janu, Danchu y Nitzu, por una tarea increíble, a todos los responsables de logística y especialmente a Yovel Gedalia quien nunca borra su sonrisa.

A los coordinadores de Argentina, quienes hace años trabajan con nosotros y hemos logrado algo que no muchas veces pasa, formar un excelente equipo profesional que no descuida nunca el trato humano. Alan Cohen Falah @MartinCuchuRojkes y Maxi Klein, gracias por todo.

Y especialmente a ellos, quienes durante 2 años fueron los líderes a quienes sus hijos miraban y sobre los cuales se proyectaban como futuros madrijim. Ellos son nuestros mejanijm, quienes no descansan en Bekeff día y noche y están siempre para sus janijim. Eial, Juli, Diana, Michu y Kori de Sociedad Hebraica Argentina - Pagina Oficial, Nudel y Poni de Club Náutico Hacoaj - Sitio Oficial, Malu, Carli, Diego y Wolf (que no está en la foto, porque estaba buscando a un janij) de CISSAB, Mica, Gaby, Flor, Roi, Melu y Alu de Macabi BsAs Melu y Franco de Lamroth Hakol - Centro Comunitario Religioso y Cultural Israelita, Valen y Roman de @MacabiLaPlata, Marabi y Maia de Country Mi Refugio - Página Oficial y a Flor y Mati de Kinder Bami Marc Chagall, Ian de Country Golf El Sosiego, Falah de CSHA Una Pasión, Gastri de Barkojba, Jony y Alan de Centro Comunitario Kadima, Alexis de Brit Ajim Ahas de la Escuela de FACCMA. Sin todos ustedes, Bekeff no hubiera sido posible! Hicieron un enorme trabajo!

Este Bekeff fue histórico, ahora sólo nos queda descansar un poco y comenzar a trabajar para el siguiente, porque Bekeff, no frena.


Gracias a todos!
Jazak Veematz!


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas