Despedida de la Delegación que partirá a Budapest
23/07
Despedida de la Delegación que partirá a Budapest

FACCMA REALIZÓ LA DESPEDIDA DE LA DELEGACIÓN QUE PARTIRÁ RUMBO A LOS JUEGOS MACABEOS EUROPEOS

Itongadol.- Con un nuevo evento internacional en puerta, FACCMA realizó la despedida de la Delegación que partirá el próximo domingo rumbo a los juegos Macabeos Europeos en Budapest.

Previamente durante la tarde, en el marco de este evento, la Federación realizó una visita a la Embajada de Hungría donde el embajador en Argentina, Csaba Gelenyi, nos manifestó la importancia que Hungría y Budapest en particular le dan a estos Juegos Macabeos Europeos. «Será el evento deportivo más grande de Europa, con la presencia de 3000 deportistas».

A las 19 hs comenzó para los más de 100 deportistas y sus familiares el momento previo a este gran viaje. Todos los integrantes de los equipos de los diferentes deportes: Fútbol, Tenis, Hockey y Basquet, junto a sus entrenadores y delegados, comenzaron a vivir este gran encuentro.

Desde la Federación Mariano Chemaya, Pro Secretario de FACCMA, les brindó unas palabras de despedida y les habló sobre el fair play y la NO VIOLENCIA, como parte indispensable del juego.

Esteban Bluvol, secretarios de Juegos Macabeos, destacó todo el trabajo realizado durante estos meses y por sobre todo que en esta oportunidad la Delegación cuenta con un alto porcentaje de deportistas que van a vivir una macabeada por primera vez.

Un momento especial, fue el turno de las palabras de Ariel Kusneras, gran referente Macabeo, que contó su historia en los diferentes juegos y en particular su anécdota con su hijo Franco en la última Macabeada en México, durante los recientes Juegos Panamericanos.

Llamando a cada uno de los 5 escoltas y por último a la abanderada, Maia Pustilnik, el evento concluyó con toda la emoción y expectativa de lo que será un nuevo encuentro inolvidable para cada uno de ellos.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas