Entrevista a Mora Tolcachier de Hacoaj
29/09
Entrevista a Mora Tolcachier de Hacoaj
Del 12 al 14 de septiembre se realizarán las Macabeadas Juveniles ...

Se viene una de las citas más importantes del año. El 12 de septiembre comenzarán los 30º Juegos Macabeos Nacionales Juveniles en Rosario y habrá una gran cantidad de presentes.Muchísimos deportes y un fin de semana que promete ser inolvidable. Acordate que todo lo vas a tener a través de #MacabeadasJuveniles.

En la previa al viaje Mora Tolcachier expresó sus sensaciones y expectativas: “Para estas Macabeadas Juveniles espero poder hacerme más amigos de otros clubes y provincias. También espero poder mejorar la forma de juego jugando con diferentes personas”.

Además, contó lo que sabe que delas Macabeadas: “Me dijeron que es una experiencia inolvidable, que te hacesmuchos amigos fácilmente de diferentes partes del país”.

“La verdad que estoy contando los días y estoy muy ilusionada porque por ejemplo en un partido común y corriente no pensás en hacerte amigo de los contrarios, pero en unas Macabeadas sí. Me siento contenta y ansiosa por poder vivir esta experiencia”, señaló.

“Me entusiasma mucho poder hacer nuevas amigas más allá de jugar al hockey. También, aparte de poder hacerte más amigos tenés la oportunidad de fortalecer la relación con tus compañeras de equipo”,concluyó Tolcachier.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas