XIV Juegos Macabeos
Panamericanos México 2019

Del 5 al 15 de Julio

  • Faltan

    00

    días

FACCMA cierra un gran año…!
12/12
FACCMA cierra un gran año…!

Itongadol/AJN.- FACCMA termina un gran año y lo hace con diferentes actividades de cierre en cada una de sus actividades y torneos anuales!

A lo largo de este año, fueron muchas las actividades deportivas, educativas, culturales y sociales que FACCMA junto a sus instituciones afiliadas llevó a cabo, algunas nuevas que llegaron para instalarse como el Mega Israel (Celebración Macabea de Iom Haatzmaut) organizado conjuntamente con la Organización Sionista Mundial y la OSA, y el Encuentro de Coros Macabeos, organizado por Mi Refugio con presencia de siete coros, uno de ellos de Uruguay.

En lo que hace al año deportivo el Torneo Macabeo de Futsal, en el que se está disputando las finales del Torneo Clausura 2018 de la Liga Macabea, tendrá una jornada en donde las cuatro categorías (Sub 16, Sub 18, Open y Master) definirán los últimos campeones del año. En un escenario destacado, como es el Microestadio del Club Ferro Carril Oeste, se definirán a los campeones.

Por otro lado, por el Torneo de Fútbol de Campo, se jugarán las finales de la Copa FACCMA, 70º Aniversario del Estado de Israel, en el lugar privilegiado en donde entrenan los mejores jugadores de Fútbol de nuestro país… En el predio de la AFA en Ezeiza.

Cada uno de nuestras ligas macabeas anuales, Fútbol de campo, Futsal, Tenis y Tenis de Mesa, realizarán las fiestas de cierre y entrega de premios a los ganadores y deportistas destacados en cada una de las disciplinas deportivas. Durante estas celebraciones se entregarán las copas, medallas y plaquetas a los premiados y los Premios Jazak a los deportistas destacados del año.

En lo educativo, será el momento de Despedir a los 300 madrijim que partirán a fin de mes a Israel para cumplir el sueño del viaje educativo a Israel en el Programa Bekeff Hadrajá que organiza FACCMA junto a sus instituciones afiliadas y la Unión Macabi Mundial.

Por último, el 19 de diciembre nuestros futuros madrijim, tendrán su diploma, luego de dos años de capacitación. La Escuela de Madrijim que FACCMA organiza para las instituciones que no tienen su propio espacio de formación, realizará la entrega de diplomas.

Desde la Federación vivimos intensamente el cierre del año y lo hacemos con todo. 

Jazak Veematz


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas