FACCMA. 20° Encuentro Macabeo de Escuelas Deportivas
08/11
FACCMA. 20° Encuentro Macabeo de Escuelas Deportivas

Itongadol.- Del 26 al 28 de octubre pasado se llevó a cabo, con un gran éxito, el 20º Encuentro Macabeo de Escuelas Deportivas, realizado conjuntamente entre la Federación y el Club Náutico Hacoaj. Se vivieron en la sede Tigre de Hacoaj, tres días a puro deporte, alegría, diversión y pasión macabea, con más de mil chicos que dijeron presente de todo el país, junto a delegaciones de Perú, Paraguay y Uruguay.

 
Los chicos disfrutaron de la Ceremonia de Apertura que contó con la presencia del Puma Gigliotti, jugador profesional, y que encendió la antorcha macabea para dar inicio oficial al evento, para luego comenzar los partidos, que tuvo su inicio en una jornada nocturna donde reinó la camaradería a todo momento.
El sábado los chicos continuaron disfrutando del juego y el deporte, y por la noche se divirtieron en los juegos inflables
Llegando al tercer día del encuentro, fue el último turno de partidos en todas las disciplinas para luego presenciar la Ceremonia de Clausura con una gran convocatoria, entre deportistas, padres y profesores.
Un fin de semana bárbaro, donde la pasión macabea estuvo a la orden del día.
Gracias a todos los que formaron parte, y especialmente la institución anfitriona.
¡Jazak Veematz!

COMPARTIR  
Noticias Relacionadas