La delegación que representa a la Federación ya está en Israel
23/07
La delegación que representa a la Federación ya está en Israel
La delegación que representa a la Federación ya está en Israel con cien deportistas para vivir los Juegos Macabeos de la Juventud que se realizan por primera vez en este 2018.
Es importante destacar que para muchos jóvenes será la primera experiencia Macabea que se desarrollará entre los días 23 de julio y 1 de agosto.

Los deportes que Argentina tendrá representación son Basquet, Rugby, Futsal y Fútbol en donde el seleccionado Nacional presentará dos equipos (Laban y Kajol).
Es la primera vez que se realizan los Juegos Macabeos de la Juventud para chicos y chicas nacidos en el 2002 y 2003 y FACCMA estará presente con cinco equipos representativos, todos en la rama masculina, con la ambición de lograr los méritos deportivos a los que la Federación se acostumbró.

Más allá de la competencia, es un viaje imperdible para los jóvenes de conocer Israel, compartir experiencias y además tener cuatro días compitiendo con el deporte que eligieron.
Será un evento importante para la Federación y por eso se trabajará intensamente desde la comunicación para mostrar lo que sucede minuto a minuto en Haifa, Ciudad donde se va desarrollar el evento.

Este miércoles se podrá ver en las redes sociales de FACCMA el acto inaugural y luego se irán viendo distintos partidos de todas las disciplinas por el mismo canal.
Asimismo, podremos disfrutar de las finales de las competencias.

COMPARTIR  
Noticias Relacionadas