FACCMA firmó un convenio con el INADI
12/07
FACCMA firmó un convenio con el INADI

FACCMA firmó un convenio con el INADI: capacitaciones, talleres y campañas de concientización.

 

El pasado martes 10 de julio la Federación firmó un convenio de cooperación con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

 

Como objetivo dentro de un plan de trabajo articulado que llevaremos adelante entre FACCMA – INADI, se diagramaron los propósitos del convenio con acciones que promuevan el deporte y la cultura sin discriminación a través de capacitaciones, talleres de reflexión y campañas de sensibilización y concientización.

 

El propósito de este convenio es:


Difundir la información relativa a los mecanismos de denuncias existentes y acciones concretas con el fin de evitar actos discriminatorios.


- Diseñar e impulsar campañas tendientes a la valorización del pluralismo social y cultural y a la eliminación de actitudes discriminatorias, xenofóbicas o racistas.


Realizar campañas de sensibilización a través de medios audiovisuales, gráficos u otro soporte destinado a difundir, apoyar y sensibilizar acerca de las acciones y objetivos destacados en el convenio firmado.

 

Durante el acto estuvieron presentes el titular del INADI, Claudio Presman, el director de Políticas contra la Discriminación del Instituto, Ariel Isaak, la Presidenta de FACCMA, el Secretario General, Gabriel Grinberg, y Fabio Fridman, Director Ejecutivo de la Federación.


Estamos convencidos de que este acuerdo contribuirá muy satisfactoriamente en nuestras actividades y de esta manera a nuestras afiliadas y sus socios.


COMPARTIR  
Noticias Relacionadas